Dé a sus asistentes la posibilidad de registrar y comprar de forma rápida y segura sus boletos directamente desde cualquier dispositivo móvil, gane dinero de forma rápida y fácil.
Ofrece una experiencia de pago a sus clientes completa y sin limitaciones, mediante la recepción y procesamiento de pagos por medio de múltiples opciones.
Evita dolores de cabeza del día del evento y realice un seguimiento de todas las transacciones, agilice el proceso de entrada. Nuestro software está contigo desde el primer boleto vendido hasta el último facturado, con nuestra aplicación de escaneo móvil de boletos.
Con tu página en FanaTick vende más boletos, motivando a tu público a compartir su evento con sus redes sociales, aumentando las interacciones entre los asistentes al evento. Nuestras herramientas de promoción maximizan la visibilidad de su evento, para tener una gran audiencia
Cree programas de influenciadores y equipo de ventas para asignar automáticamente tareas de marketing, realizar un seguimiento y recompensar a cientos de miembros de un equipo. Reclute de nuestra base de datos de miles de embajadores e influenciadores que ya trabajan para otros creadores de eventos o agregue su propio equipo. Pídeles que vendan boletos y mercadería directamente a sus amigos con su propio punto de venta móvil.
Inicie concursos de registro para comercializar su evento. Cree una lista de espera de compradores de boletos para aplastar sus anuncios de venta. Haz que los eventos se vuelvan virales al incentivar a tus FanaTick a compartir tu evento e invitar a sus amigos.
Agregue mercancía, productos, pases de estacionamiento, ropa, campamentos o cualquier otra cosa que se te ocurra con nuestro sistema, vende al momento de pagar cuando los clientes compren boletos, así como a través de sus embajadores. Tendrá más oportunidades que nunca para impulsar sus productos antes del espectáculo.
Podrás descargar toda la información de asistentes anteriores (nombre, correo electrónico, teléfono, ciudad, y más)
Este sitio utiliza cookies. Al continuar usándolo estás aceptando su utilización.